CON TRABAJO SISTEMATICO SE VENCE HASTA LA PANDEMIA.

El Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, que dirige el Doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, anuncia a la comunidad de Santiago y de la Región que en estos momentos y desde hace ya un mes y medio , en nuestro hospital, no tenemos pacientes con COVID, lo que quiere decir que se ha logrado controlar el Virus, en su totalidad, algo que es de beneplácito para toda la familia del Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Hoy por hoy 23 camas que en su momento estuvieron disponibles para pacientes con Covid, todas están vacías sin pacientes con Covid, lo que ha permitido que esas camas sean utilizadas para otros pacientes con otras enfermedades.

Hay que recordar que desde que se inicio la Pandemia, en pocos tiempos nuestro hospital se convirtio en un hospital covid, llegando a tener muchas ocaciones capacidad total ocupada, es decir 23 camas.

Han sido tiempos de muchas tensiones para este Hospital de Tercer nivel, el tener que tratar pacientes con patología de Covid , pero se ha demos-tratado que cuando los servicios de Salud se dan de manera profesional y con un sentido humano, por fuerte que sean las adversidades serán vencidas. El Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, esta fuera de COVID, pero siempre atento para dar respuestas a cualquier intento o brote.

En el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario