Maternidad Doña Renée Klang Viuda Guzmán, recibe donación de equipo quirúrgico

Dr. Antonio Olivo, Dr. Miguel Ant. Ortega Ramos, Sr. José Armando Bermúdez, Dra. Dilenny Henriquez, Lic. Elías Dinzey, Dr. Cayetano Collado Crúz

Santiago RD.-  Las autoridades del Hospital Regional Presidente Estrella Ureña (HRPEU), dirigido por el Dr. Miguel Antonio Ortega Ramos en compañía de  los doctores Cayetano Collado Crúz y Dilenny Henriquez, Director y Subdirectora de la Maternidad Doña Renée Klang Viuda Guzmán, recibieron la donación de un equipo quirúrgico para mayor efectividad en la sala de operación materna.

El donativo de instrumentos médicos hecho por la Fundación Popular y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), es parte de un plan básico para cumplir con las necesidades identificadas  mediante levantamiento en el centro hospitalario.

Elías Dinzey, gerente de la Fundación Popular al hacer entrega de los esfigmomanómetros o tensiómetros de pared y bandejas quirúrgicas, dijo que se trata de una primera entrega simbólica, pero muy importante para hacer un trabajo correctamente. Indicó además, que José Armando Bermúdez, miembro directivo de la organización, es copartícipe de traer el programa de ayuda a la ciudad  de Santiago.

Finalmente,  el Dr. Ortega Ramos agradeció a Fundación Popular, UNFPA y al señor José Armando Bermúdez su gesto solidario y motivador. Aseguró que esas ayudas son valoradas y  que están en buenas manos.

Spread the love

Deja un comentario