Hospital Presidente Estrella Ureña recibe nuevos equipos

Santiago RD.-  En un acto encabezado por los representantes del sector salud, las autoridades del Hospital Regional Presidente Estrella Ureña (HRPEU), recibieron varios equipos médicos, lo que garantiza  aumento y calidad en sus servicios, atendiendo a la alta demanda de sus usuarios.

El  Dr. Mario Lama, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), en compañía del Director Regional de Salud (SRS), Dr. Manuel Jacinto Lora Perelló, hizo entrega de lámparas quirúrgicas, ecocardiógrafo, sonógrafo, CR y camillas ginecológicas, para ser utilizados en diferentes áreas de la institución hospitalaria.

El Dr. Lama, resaltó la importancia del moderno sistema de cardiografía para los exámenes del corazón, valorado en diez millones quinientos mil pesos,  lo que consideró de gran significación para los pacientes, ya que, podrán usarlo libre de costos.  

A la actividad asistió una representación de los directivos, incluyendo los de la Maternidad Doña Renée Klang Viuda Guzmán.

El  Dr. Miguel Antonio Ortega Ramos, Director General, agradeció  al Dr. Mario Lama, sus atenciones y resaltó los aportes realizados a los distintos departamentos de ese centro de salud, desde que asumió su cargo, con los cuales se ofrece un mejor servicio a la población.

Departamento de Relaciones Públicas HRPEU

Spread the love

Deja un comentario