DIA MUNDIAL DE LA DONACION DE LECHE MATERNA.

En el día de ayer 19 de mayo se conmemoro el día mundial sobre la donación de Leche Materna, desde el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, dirigido por el Doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, se hicieron eco de tan importante acto como lo es donar leche materna, considerado este acto como un acto de amor por la vida.

La lactancia es considerada como la mejor opción para todos los bebe , dado pues que los niños alcanzan un mayor desarrollo, en la formación de sus órganos.

La donación de Leche Materna es un acto que contribuye a salvar vidas, aquellas, aquellos bebes que sus madres no pueden amamantarlos por una razón u otras, se le garantiza con la donación de leche Materna a sus bebes obtener este importante alimento indispensable para el desarrollo sano de los niños.

Según estudio, cualquier mujer que este dando el Pecho a su criatura puede ser donante de Leche Materna, la madre que desea donar solo necesita gozar de buena salud y mantener unos sencillos hábitos de vida saludables.

Las donantes de Leche humana deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener buena Salud general y poder amamantar o extraer leche. Estar amamantando a un bebe menor de 1 año de edad, realizar estudios de laboratorio cada 6 meses para descartar enfermedades.

Si necesita mas información sobre la donación de Leche Materna, nuestra institución estamos para servirle. Visítanos.

En el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario