DIA MUNDIAL DEL INFECTOLOGO.

En el dia mundial del Infectologo , 17 de mayo, desde el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, dirigido por el Doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, orientamos:

La infectología es una subespecialidad de Medicina Interna que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades producidas por agentes infecciosos como virus, bacterias, parásitos y hongos. Este profesional esta capacitado para realizar pruebas y exámenes Médicos como : Toma de muestra. Estudios de cultivos, Tareas de laboratorios, que permitan el aislamiento e identificar los distintos Microorganismos. El infectologo se encarga de otras enfermedades como: Sida, Tuberculosis, Infecciones por agentes resistentes a los antibióticos habituales, Infecciones de prótesis o elementos extraños implantados en el organismo. Infección en pacientes Oncológicos en tratamientos con quimioterapia o radioterapia.

Si tiene alguna enfermedad relacionada con esta especialista de la medicina como es el infectologo, en nuestro hospital te atendemos. Visítanos.

En el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario