TRABAJO EN EQUIPO.

El jueves 21 de abril se efectuó en el Hospital Presidente Estrella Ureña Dirigido por el Doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, la conferencia Titulada . Trabajo en equipo, en la conferencia se establecieron varios enfiques para alcanzar la eficiencia del trabajo en equipo como son. Lograr la identificación, todo equipo necesita sentirse identificado y reconocido. El reconocimiento de los sectores con los que interactuamos promueve el sentido de pertenencia y genera lazos entre los integrantes del equipo que se mantiene aún después de disuelto el grupo. Otro elemento a destacar en el trabajo en equipo es, adiestrar recursos, debemos proyectar la manera en la que nuestro equipo de trabajo logra un nivel de conocimientos lo más parejo posible.

La conferencista dijo que no hay que guardarse nada, para que nuestro compañeros cuenten con las mismas herramientas que dispones quienes tenemos que conducir , de esta manera la distribución del trabajo del trabajo se hace más sencilla, dado que todos están capacitados para realizar cualquier tarea inherente al sector .

Destacó la conferencista que un equipo se forma, cuando las personas correctas ocupan los puestos correctos , es más importante que desarrollar una estrategia.Asegurarse que toda persona cuenta, y que todo sepan que cuentan. La auto-confianza legítima es una ganadora. La verdadera prueba de auto-confianza es la valentía de abrirse.

Estableció la maestra Conferencista de INFOTEP, la Licenciada LLiana Santos que por la características de nuestra Institución Hospital Presidente Estrella Ureña, se hace inminente el trabajo en equipo, pero un buen equipo, para poder brindar los servicios de Salud que ofrece dicho hospital .

En el Hospital Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario