11 DE JUNIO DIA INTERNACIONAL DEL CANCER DE PROSTATA.

Desde el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, dirigido por el Doctor Miguel Ortega Ramos, se pronuncio con relacion al Cáncer de Próstata, haciendo las siguientes aseveraciones:

En termino general, el cáncer de próstata es causado por cambios en el ADN de una célula normal de la próstata. El ADN es el químico en nuestras células que conforman nuestro genes, y que controla como funcionan nuestra células. por lo general, nos asemejamos a nuestros padres porque de ellos proviene nuestro ADN.

El Cáncer de próstata puede ser una enfermedad grave, aunque la mayoría de los hombres diagnosticados con este cáncer no mueren a causa de esta enfermedad. De hecho, en los Estados Unidos, mas de 3.1 millones de hombres que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata en algún momento, siguen vivos hoy en día.

En los hombres, la próstata es una glándula pequeña con forma de nuez, que produce el liquido seminal que nutre y transporta el esperma. es uno de los tipos mas comunes de cáncer, en ocasiones crece lentamente y permanece limitado a la glándula prostática, en donde puede no causar daño grave.

En nuestro Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, tenemos médicos especialista que te trataran con mucho profesionalismo, experiencia, y sobre todo con un gran sentido humano, si tiene algún problema de próstata, Visítanos y te haremos todas las analísticas de lugar.

En el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario