SE VIVE AFECTIVIDAD DE SAN VALENTIN EN HOSPITAL ESTRELLA UREÑA

Como  muestra de afecto  a todo el personal  y a los usuarios de los diferentes servicios de salud que ofrece el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña (HRPEU), la dirección general que encabeza el doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, realizó un momento de celebración al conmemorarse este 14 de Febrero el Día del Amor y la Amistad.

Con la consigna cantada a capela ¨Feliz San Valentín¨, corazones, globos, flechas, ángeles y otros  elementos decorativos alusivos a la festividad, los directivos pasaron por todos los departamentos del centro hospitalario donde compartieron fotos, videos y chocolates  con colaboradores, empleados y algunos visitantes.

El festejo se sintió en los departamentos: Estadística, Cocina, Facturación, Planificación y Desarrollo, Consultas Especializadas, Atención al Usuario, Rayos X, Compras, Auditoría, Área  de Emergencia, Sonografía,  Admisiones, SENASA.

A lo largo del recorrido por las instalaciones del hospital, participaron las personas presentes en los pasillos, quienes también recibieron un abrazo cargado de amor, paz y una rica golosina.

Departamento de Relaciones Públicas, HRPEU

Spread the love

Deja un comentario