SALUD VISUAL.

21 de mayo dia mundial de la Salud Visual, en este dia desde el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, dirigido por el Doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, les orientas.

Tener buena Salud Visual implica que no existen alteraciones en tus ojos ni en sus estructuras, al mismo tiempo, es cuando goza de buena agudeza visual, que es la capacidad de ver con nitidez objetos de lejos y de cerca.

La Salud Visual, es la ausencia de aquellas alteraciones visuales, que impiden al ser humano un estado físico, cultural,estructural y funcional de bienestar social. Tambien es considerado como la ausencia de enfermedad ocular, acompañado de una buena agudeza Visual.

Nuestro hospital te presenta algunas recomendaciones para tener una Salud Visual sana: Primer control a edades tempranas. Cuando existan síntomas, acudir a un Oftalmólogo . Acudir a Médicos certificados en el área. Al estar frente a un computador cubrir los ojos con lentes de descanso. No dejar para mucho tiempo los síntomas que pueda sentir. No leer cuando este demasiado cansado o a punto de dormirse. Cuidar la iluminacion en el entorno.Bajar o aumentar el brillo del movil.

Si siente algunos síntomas que ponga en riesgo Tu Salud Visual. Ven a nuestro hospital y te atenderemos con profesionalismo y sentido humano.

En el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario