8 DE JUNIO DIA NACIONAL DERMATOLOGO.

En este día, desde el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, dirigido por el Doctor Miguel Antonio Ortega Ramos, se ha destacado la importancia de este profesional de la medicina como lo es el Dermatólogo , aseverando que gracias a este profesional podemos tener una Piel cuidada y protegida.

La dermatología es la rama de la medicina que se especializa en el diagnostico, tratamiento,y manejo de las enfermedades y desorden en la piel. El dermatólogo es un especialista de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.

No solo el dermatólogo trata las enfermedades de la piel, sino que este especialista de la medicina trata ademas, las uñas, y el pelo. la nariz, entre otros, los dermatólogos están preparados para ayudar con una variedad de problemas, desde acné hasta melanoma.

Es necesario visitar anualmente el dermatólogo, para que revise su piel y así prevenir cualquier enfermedad de este importante órgano del cuerpo humano.

El dermatólogo, este profesional de la salud se dedica a todo lo que tiene que ver con su principal causa de existencia: la piel. Existen múltiples enfermedades que afectan la piel que son muy difíciles y complejas, por lo que el grado de especialización, tanto desde el punto de vista del diagnostico como del tratamiento es muy importante.

Te recordamos que en el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, estamos para servirte, con profesionalismo y un alto sentido humano. Visítanos !

En el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña.

Estamos avanzando, estamos cambiando.

Spread the love

Deja un comentario