You are currently viewing Estudiantes de término carrera nutrición PUCMM inician programa alimentación para pacientes Hospital Estrella Ureña.

Estudiantes de término carrera nutrición PUCMM inician programa alimentación para pacientes Hospital Estrella Ureña.

Hospital Presidente Estrella Ureña, recibe estudiantes de término de la carrera de nutrición de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, para dar inicio al proyecto de alianza estratégica para la intervención en el servicio de alimentación del centro hospitalario.

La licenciada María Alejandra Herrera, encargada de dirigir el proyecto informó que la iniciativa persigue brindar a cada paciente interno una dieta elaborada según su patología.

“Se llevará a cabo un levantamiento del espacio físico de la cocina para hacer una redistribución eficaz del área, además de la elaboración de las dietas correspondientes y las raciones que se suministrará a cada paciente según su patología” agregó.

La elaboración del proyecto que tendrá una duración aproximada de tres meses contará con talleres que serán impartidos al personal de cocina sobre higiene y manipulación de alimentos, así como porciones y métodos de cocción. De su parte la directora del hospital, doctora Davina Lazala, dijo tener altas expectativas con el trabajo que realizarán ya que el departamento de cocina tiene muchas áreas de mejora.

Spread the love

Esta publiación tiene un comentario

  1. Consuelo

    He leído con gran interés su artículo sobre Estudiantes de término carrera nutrición PUCMM inician programa alimentación para pacientes Hospital Estrella Ureña.

    – Hospital Estrella Ureña y puedo decir que es uno
    de los mejores artículos que he leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web
    que me ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de
    nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

Deja un comentario