Hospital habilita Nuevos Consultorios

Autoridades del Hospital y del Patronato Presidente Estrella Ureña

Santiago RD.-  La dirección del Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, representada por el Dr. Miguel Antonio Ortega Ramos y el Patronato Presidente Estrella Ureña, dieron apertura  a dos nuevos consultorios, con el objetivo de brindar mejor y mayor asistencia a pacientes de maternidad.

 Los confortables espacios para el tratado de los servicios maternos, están ubicados en el área de la maternidad doña Renée Klang Viuda Guzmán, ambos equipados con mobiliarios necesarios para ofrecer cómodas consultas, donados por el Patronato Presidente Estrella Ureña, entidad sin fines de lucros que trabaja de la mano con las autoridades hospitalaria.

Esfigmomanómetros,  mesas tipo consultorios, sillones, sillas, balanzas, camillas, aires acondicionados, computadoras, bancos para médicos y pies para las pacientes, son parte del equipo patrocinado.

¨Agradezco el esfuerzo que hace la directiva del patronato por ayudar, no especialmente a la dirección de este centro, sino a la institucionalidad  para que siga avanzando y no retroceda,  porque los fracasos no son del estado ni de los funcionarios,  estos sobre caen en los comunitarios y en la sociedad, que son los consumidores del servicio¨. Manifestó Ortega Ramos.

La Dra. María Luisa Fernández, subdirectora administrativa, en su intervención resaltó el trabajo que realiza la institución en favor de la salud y la humanización en los servicios.

¨Dios derrame su bendición en este lugar, bendiga a los pacientes, a los hombres y mujeres generosos que se preocupan por el bien de los demás, bendiga también a los médicos, los asista con sabiduría y fortaleza y  a todo el que entre a estos consultorios¨, fueron las palabras de Monseñor Tomás Morel.

En la actividad participaron los miembros del Patronato, presidido por Monseñor Tomás Morel,  Dr. Solenny Almonte, Lcdo. Máximo García, Lcdo. Constantino Rosario y  el Dr. Danilo Ricourd Coronado, quien además estuvo representando el Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA.

Departamento de Relaciones Públicas HRPEU

Spread the love

Deja un comentario