You are currently viewing Hospital Presidente Estrella Ureña presenta Carta Compromiso al Ciudadano

Hospital Presidente Estrella Ureña presenta Carta Compromiso al Ciudadano

Santiago:- El Hospital Presidente Estrella Ureña, presentó la mañana de este jueves la primera versión de la Carta Compromiso al Ciudadano (CCC), donde asume los compromisos de calidad en las áreas de emergencia, hospitalización y laboratorio.

La misma busca mejorar sustancialmente la calidad de los servicios que se ofrecen en nuestro hospital a la población usuaria; así como a mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión de dicho centro, mediante la implementación de un plan de transformación de las áreas de mayor impacto.

La directora del hospital, doctora Davina Lazala, expresó que el hospital se siente orgulloso de elaborar la primera versión de la Carta Compromiso al Ciudadano, como forma de implementar y fomentar una mejora continua en los servicios de salud que ofrecemos.

“A Través de este instrumento informamos a nuestros usuarios, sobre los servicios que ofrecemos y la forma en la que pueden acceder a ellos, con el compromiso de ser ofrecidos con un alto nivel de calidad, donde nuestra prioridad es asistir de manera justa y responsable a la población que busca prevenir o resolver problemas de salud en nuestro hospital”, agregó.

Directora del Servicio Regional de Salud Norcentral, doctora Austria De La Rosa.

La actividad contó con la presencia de la directora del Servicio Regional de Salud NORCENTRAL, Dra. Austria De La Rosa, quien resaltó las mejoras que ha presentado el hospital Estrella Ureña.

La Carta Compromiso al Ciudadano del centro fue lanzada en diciembre del 2019, en conjunto con la del Servicio Nacional de Salud y otros 31 hospitales que conforman la red única pública.

Spread the love

Deja un comentario