Impartirán taller sobre ¨ Urgencias en Dermatología¨ Claves de supervivencia para médicos no dermatólogos

Santiago RD.-  Con el título ¨Urgencias en Dermatología¨ será impartido el curso taller que reunirá a médicos no dermatólogos, con la finalidad de conocer el manejo de otros tópicos para el cuidado de la salud.

Esta actividad organizada por el doctor Federico E. Olivo Pacheco, dermatólogo, Encargado del departamento dermatológico del Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, además de ser Jefe Encargado de la Consulta Especializada; se desarrollará éste sábado 22 de abril  en el Salón de Conferencias, Plaza Clínica Corominas, a partir de las nueve de la mañana.

Los temas a tratar son; Stevens Johnson y Net, Etiopatogenia y Manejo de SSj-Net, Necrolísis Epidérmica Toxica Net, Manejo desde el punto de vista del emergenciólogo, Urticaria Aguda y Crónica, Enfermedades Ampollares, Afecciones Vasculares, Flebitis, Tromboflebitis, Ulceras y Complicaciones de Varices, Fotodermatosis y otras afecciones dermatológicas.

Entre los conferencistas figuran:   Dra. Arelis Balbuena,  Dr. Pedro Manuel Felipe Rivera,  Dr.Tomás Almonte, Dr. Guillermo Angeles,  Dr.Joel Grullón y el Dr. Miguel González Toribio.

Al final de la capacitación, los profesionales tendrán un turno libre para emitir sus opiniones y certificados de participación.

             

Spread the love

Deja un comentario